Propiedades en Venta
Facebook



Transportes Norteños Barahona y Sánchez S.A.

Transportes Norteños Barahona y Sánchez S.A., cédula jurídica # 3-101-059048, fue fundada el 18 de mayo del año 1983 y se especializa en el transporte de personas modalidad Autobús.

Brindamos Soluciones de Transporte mediante los siguientes servicios:

  1. Transporte Remunerado de Personas en diferentes zonas de Guanacaste como: de Liberia a Buena Vista, a Cañas Dulces, a Colorado, Curubandé, a El Triunfo, Bahía y a Papagayo, entre otras.
  2. Asesoría en transporte de trabajadores de construcción, empresas y hotelería
  3. Servicios especiales de excursiones dentro y fuera del país.
  4. Servicios especiales de transporte de trabajadores
  5. Transporte de estudiantes.

Nuestra empresa ha logrado un importante crecimiento en materia de transporte, gracias a la consolidación del Transporte de Rutas en la parte Norte de Liberia, así como hacia la zona de Papagayo en Distrito Nacascolo. También importante ha sido la implementación de un confiable, seguro y eficiente servicio de Viajes Especiales y excursiones, así como traslado de trabajadores de construcción y Hotelería.

Un claro ejemplo de Transporte de Trabajadores, fue la puesta en marcha del Transporte del Proyecto Península Papagayo, donde por cinco años tuvimos la oportunidad de Asesorar, Coordinar y Brindar el servicio de transporte a nivel de construcción y del Hotel Four Seasons. En construcción se llegó a coordinar el transporte de unos 2,500 empleados, utilizando para ello más de 40 unidades en un determinado periodo.

Somos una empresa de tipo familiar por lo que nuestras políticas y valores se rigen como tal. Buscamos una cultura organizativa bajo los principios de Trabajo en Equipo, Respeto, Humildad y Honradez. La calidad y motivación del Recurso Humano, así como el correcto mantenimiento preventivo y correctivo, son vitales para alcanzar nuestros objetivos planteados y garantizar la satisfacción del usuario en los servicios que ofrecemos.